Sobre INDHO

Nuestra actividad se centra en la producción de gases, en concreto, hidrógeno (H2) y oxígeno (O2). De base tecnológica está ligada de forma directa a las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, siendo nuestro objeto la utilización del hidrógeno como vehículo de almacenamiento de la energía renovable, y en general la producción de hidrógeno y oxígeno renovable y de alta pureza.

INDHO utiliza como vector energético el hidrógeno para  el almacenamiento de la energía renovable, y para ser utilizado para fines distintos como son: movilidad, generación eléctrica en la industria y minería, aprovechamiento térmico y descarbonización del gas natural.

El equipo de trabajo con experiencia en gestión de proyectos industriales y con el apoyo de las compañías expertas garantizan los resultados técnicos y económicos en eficiencia y rentabilidad para cada una de las instalaciones de producción.

Equipo

INDHO dispone de un equipo profesional que gestiona el desarrollo de las plantas de producción y la comercialización del hidrógeno renovable.

Fernando A Román, CEO, con una extensa experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector de la energía renovable, cogeneración, eólica y solar fotovoltaica en España y Chile, lidera el nuevo proyecto energético que potencia el uso de las energía renovables en la producción de hidrógeno renovable a gran escala para ser usado por la sociedad como alternativa a la mitigación de actual cambio climático.

carlos

 

Director Financiero.